jueves, 6 de octubre de 2011

Un taller sobre micología inaugura este otoño nuestra Escuela de Naturaleza.

La Escuela de Naturaleza de Educando nace con el objetivo de facilitar un contacto más profundo y consciente con el medio natural. Con esta iniciativa, dirigida al público general, queremos acercarnos a la naturaleza, a través del conocimiento y de la emoción, de una manera experiencial y al tiempo divertida.

En esta blog hemos dispuesto una pestaña, con el nombre Escuela de naturaleza, dónde encontrarás información detallada de cada una de nuestras salidas, cursos, talleres y viajes.

Este otoño te proponemos un taller de iniciación a la micología que combinará sesiones en nuestro local de la calle Nicolás Morales y salidas de campo.

Si quieres que te envíaemos información sobre próximas actividades de Escuela de Naturaleza escríbenos un correo a educando@educando.coop o mándanos un mensajito en facebook (educando coop).

Más información sobre las actividades de micología de este otoño.
 

martes, 4 de octubre de 2011

Se exhibe de nuevo nuestra campaña de comunicación ambiental para el Ayuntamiento de Leganés.

El Ayuntamiento de Leganés nos ha encargado el diseño de una campaña de comunicación para paliar el problema de la polución canina en la ciudad. En colaboración con Hola Porqué, una cooperativa dedicada al diseño, hemos creado cartelería y dipticos centrándonos en la valoración positiva por parte de los vecinos de los gestos que contribuyen a hacer más habitable nuestras ciudades.

La campaña se inauguró en el año 2010, colocándose en marquesinas de autobús y en moopies dinámicos repartidos por toda la ciudad. También se crearón dípticos de mano, que podían recogerse en la mayoría de los centros e instalaciones públicas de Leganés.

El notable impacto de la campaña durante su exposición el año pasado ha inclinado al los responsables municipales de Leganés a difundirla nuevamente.  En estos días puede verse nuestro trabajo en las calles de Leganés. Si pinchas aquí encontrarás más información sobre esta campaña y podrás bajarte el diptico y la cartelería.