Escuela de Naturaleza

El 14 de enero nos vamos a las Tablas de Daimiel.

El Parque Nacional de las Tablas de Daimiel protege uno de los ecosistemas más singulares de Europa, las tablas fluviales, lagunas someras que se forman por el desbordamiento de los ríos a su paso por zonas extremadamente llanas. Estas tablas sirven de refugio a cientos de especies de aves diferentes cuya vida está ligada a los humedales. Pero además del ornitológico, Daimiel posee otros valores biológicos, paisajísticos y culturales que lo convierten en un entorno único. Cierto es que las tablas no son, ni mucho menos, lo que eran hace 50 años, por culpa de  la sobreexplotación de los acuíferos que las alimentaban, pero estos parajes aún conservan su encanto y una biodiversidad más que notable. Nos vamos a descubrirlos juntos el próximo día 14 de enero. 

Información práctica:
Precio: 24 euros (transporte en autocar incluido)
Plazas disponibles: 35.
Hora de salida 8.00. 
Hora aproximada de regreso: 21.00.
Punto de salida y regreso: Príncipe Pío (frente a la Estación del Norte)
Es necesario llevar comida, así como ropa y calzados adecuados para salir al campo.
Si puedes, lleva prismáticos.


Rellena el formulario de reserva de plaza y te enviaremos un e-mail confirmándote la reserva, que incluirá también los datos y los plazos para efectuar el pago. 


Educando se reserva el derecho a suspender la actividad en caso de que no se llegue al número mínimo de inscripciones necesarias para su realización

No hay comentarios:

Publicar un comentario